Blogia
as

HP 12c

¡Qué día!

Fui a comprarle un regalo a una compañera de trabajo, por recomendación de otra compañera buscaba unas velitas y esencias para un aromatizador de ambientes.

De repente al pasar por un puesto ambulante de la Avenida 18 de Julio la veo.... una HP 12c que anduve buscando hace tiempo por todos lados y nunca había podido conseguir.

Temblé al preguntar el precio.... y cuando me la mujer me dijo $150 (unos 5.25 dólares americanos) no lo dudé ni un instante.

La probé un poco y funcionaba, hasta venía con las pilas! Por ese precio creo que ni las pilas consigo.

Así que soy el feliz poseedor de una usada y un poco rayada HP 12c.

Cuando le dí el regalo a mi compañera de trabajo y me lo agradeció, no pude más que agradecerle yo a ella ;-)

1 comentario

Mauricio -

Primera vez que visito tu blog y me da un gran placer encontrarte, veo que es un sitio que visitare constantemente... Recibe un fuerte abrazo